Todo sobre Navegadores Web

A la fecha son muchas las características que se suman en las nuevas versiones que aparecen en los navegadores web, desde nuevas características y herramientas hasta temas de seguridad.
Resulta muy interesante realizar una comparación objetiva de sus potencialidades y limitaciones para poder elegir la opción que más se ajuste a nuestro perfil. Por el momento Internet Explorer queda en la cola, veremos que pasa en un futuro próximo, cada vez más usuarios muta de un explorador a otro o inclusive utiliza más de uno para navegar en la web. Los usuarios ya no se quedan con la opción por defecto del Sistema Operativo que adquieren con su equipo, sino al contrario evalúan que navegador desean utilizar para tal fin. INTERESANTE!
Antes el desconocimiento sobre las múltiples vulnerabilidades de los navegadores era lo común, sin embargo, cada día los usuarios le dan mayor importancia a estar informados y prevenir, ataques de todo tipo, haciendo uso de herramientas tales como firewalls, antivirus, antispam, y muchas más. 
Por primera vez, son los usuarios comunes los que ahora se están informando cada vez más de temas como: "la vulnerabilidad en sus navegadores". Son los usuarios los que ahora se fijan y deciden elegir un navegador "seguro" o como digo yo, menos vulnerable.
Les dejo los enlaces a las características que proponene los desarrolladores de los navegadores más importantes, para que puedan leer y profundizar más, aunque cabe la aclaración que a esto deberiamos sumar lo que los expertos en navegadores indican (se los debo para dentro de unos días): 

  1. FireFox 
  2. Chrome
  3. Safari
  4. Internet Explorer
  5. Opera

Ahora nos queda evaluar personalmente cuales son las características que se ajustan más a nosotros y si todo lo que se indica es tal...

Entradas populares de este blog

Lovelace: alternativa del Test de Turing

Mantenerse seguro frente a Fraudes y Spam en Facebook

EU Ley de Mercados Digitales