Un Nuevo Principio

Luego de un largo año de retiro en el trabajo Freelance, una nueva etapa profesional empieza. Vuelvo con ideas nuevas, cambios a nivel de imagen y de contenidos.
El blog de Metamorfosis Design dejará de operar como tal y pasará a tomar mi propia identidad. Actualmente estoy gestando y haciendo real este inminente cambio, dándole paso a la renovación, a la innovación, al redescubrimiento de mi imagen.
Deseo empezar donde finalizó una etapa maravillosa, para darle cabida a este nuevo momento que promete trazar un camino compartido por otros profesionales interesados en compartir material a través de una nota.
Agradezco a mis amigos y colaboradores por sumarse y brindarme su tiempo al generar material o reeditar notas de interés general sobre educación, emprendimiento, diseño, tecnología, seguridad y temas afines.
A partir del jueves 21 de Febrero, 2013, los días jueves, estaré escribiendo una nota previa a la que se publicará cada viernes con el objetivo de adelantar la temática y realizar una breve presentación del contenido de la misma. Las notas publicadas los viernes son escritas por mis colaboradores.
La primera nota será: "Ingeniería, Innovación, Emprendedorismo, Universidades" realizada por el Ingeniero: Osvaldo Falabella para Tech Valley Brasil.
La segunda nota será escrita por el Ingeniero: Ariel Ferreyra y la temática está orientada a la tecnología aplicada en la Educación.
Gracias a todos ustedes por haberme acompañado durante tantos años, esta nueva etapa será diferente y será positiva para todos.

Ing. Esperanza Santanera

Entradas populares de este blog

Lovelace: alternativa del Test de Turing

Mantenerse seguro frente a Fraudes y Spam en Facebook

EU Ley de Mercados Digitales