Marketing Digital o E-Marketing - Parte II
Hoy traigo una propuesta diferente, y
un recurso excepcional para realizar Marketing Online: "Infografías".
Uso las Infografías no sólo como recurso explicativo
sino como un claro ejemplo de la potencialidad que la herramienta presta al realizar
Marketing Online. Las Infografías permiten proporcionar contenidos complejos,
de una manera simple: a través de un recurso visual que ayuda al usuario común a
comprender rápido y fácilmente sobre una temática. Es a través del sentido de la vista que
el usuario presta atención, simplemente porque lo que ve, le atrae en primera instancia y le
interesa a la vez.
Cada uno de los siguientes enlaces te lleva a una Infografía. Estoy convencida que será una experiencia que te gustará mucho.
Temas: ¿Cómo armo un plan? - ¿Qué herramientas puedo utilizar?
- Plan de MK Online
- Motores de Búsqueda - The Evolution of the Search Engine
- Email MK - Should youconsider email marketing managed services?
- El Proceso Completo del Email Marketing - 5pasos
- Social Media Revolution
- Las Normas en Social Media
- The GoogleAdwords Landscape
- GoogleAdwords, The Small Business Guide
- 17 Rs of Mobile Marketing
- Pasos para hacer un Webinar
- Music Online- Factors that influence individual preferences & dynamics of musicselection in a group
Espero haberte proporcionado suficiente información para que puedas seguir profundizando sobre este apasionante tema. Si bien no abarco todas las herramientas,
preferí seleccionar estas infografías para demostrar que esta herramienta en sí misma es un recurso único para plasmar contenidos de manera visual, fácil, rápida y atractiva.
Para cerrar el material, y como no puede ser de otra forma: 25 Inspired, Marketing Predictions 2013.
Ing. Esperanza Santanera
Notas Vinculadas: Previa - Marketing Digital, Marketing Digital o E-Marketing - Parte I.