Previa - Performance Marketing


Agradezco a Jonathan Baldovino, Experto en Marketing Digital, por tomarse el tiempo de escribir para el Blog, la nota que mañana estaré publicando sobre esta interesante temática.

Seguro te preguntarás: ¿por qué "Performance" Marketing?

Simple, porque una vez que trabajas utilizando las herramientas clásicas del Marketing Digital y consigues un techo, empieza un segundo nivel, el de obtener un mejor rendimiento en las acciones para obtener más y mejores resultados, y es a esto a lo que se llama "Performance" Marketing.

De qué estamos hablando...

Estamos hablando de mantener, de ampliar, de evolucionar, de generar resultados de mejor calidad que permitan seguir generando resultados positivos en el tiempo para un mismo "producto" (servicio, persona, bien, etc).

Estamos hablando de optimizar una marca con campañas Adwords, hacer uso del tráfico de un website para medir parámetros que sean representativos para la toma de decisiones, mejorar los contenidos a través de un elemento gráfico atractivo como una Infografía, corregir el uso y exceso de recursos de comunicación como los emails informativos, los enlaces; introducirnos en la manipulación de la información a nivel de dato, no sólo para estructurar homogéneamente su almacenamiento sino para determinar que parámetros tomar como indicadores de medición a la hora de interpretar eficientemente, grandes volúmenes de información y generar mejores reportes...

Todos estos temas y más, son los que están inmersos en esta temática. No te pierdas mañana la primera nota sobre "Performance" Marketing.

Ing. Esperanza Santanera

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